Saltar al contenido

¿Como hacer huellas de bebé?

La llegada de un nuevo miembro de la familia marca el inicio de la etapa más especial en la vida de todo padre y madre. Por este motivo, te mostramos dos formas de hacerla:

  1. Huellas con Arcilla
  2. Huellas caseras

Dejando atrás los elementos de decoración tradicionales, cada vez más parejas están optando por estos detalles: una bonita manera de plasmar los pequeños pies y manos del recién nacido que, tristemente… ¡Crecerán demasiado rápido!

A continuación te contamos en este video como hacerlas fácilmente desde casa:

Crea las huellas de tu hijo con arcilla

Dejando atrás los elementos de decoración tradicionales, cada vez más parejas están optando estos detalles porque son una bonita manera de plasmar los pequeños pies y manos del recién nacido que, tristemente… ¡Crecerán demasiado rápido!

Las manitas y los pies del bebé son muy adorables, pero también delicados, y se merecen el máximo cuidado. Por ello, nuestra arcilla se compone de un material no tóxico y realmente seguro para su piel

5 tips para plasmar las huellas de un bebe con arcilla

Solo necesitarás nuestra arcilla de secado y un instrumento para moldearla al principio, como un rodillo, un vaso largo o una botella de vino. Te indicamos los pasos a seguir:

  1. Amasar la arcilla con las manos durante varios minutos hasta sentir que se suaviza y se puede moldear fácilmente.
  2. Colocarla sobre una superficie plana y, con el instrumento cilíndrico, estirarla hasta que adquiera la forma de cuadrado, corazón o la que se quiera obtener.
  3. Un molde de repostería puede ayudar a darle la forma deseada muy fácilmente.
  4. ¿Ya tienes el diseño? Coloca las manos o pies del bebé sobre la arcilla suavemente y sin realizar movimientos laterales. En este punto la creatividad es importante: puedes colocar un pie y una manita, o los dos pies, las dos manos… ¡Hazlo a tu gusto para crear una decoración única y especial!
  5. Dejar secar durante varios días, a ser posible, en ambientes abiertos y luminosos.

Ahora que ya sabes cómo hacer huellas de bebé con arcilla, te animamos a comprar nuestro kit, ideado específicamente para garantizar la seguridad del nene y la comodidad de los padres… ¡Incluso cuando solo tienen una mano libre!

¿Cómo hacer de forma casera la huella de tu bebé?

Este es un elemento de decoración más que original, así como un regalo fantástico para parejas que acaban de ser papás, pero lo mejor es que lo puedes hacer desde casa con los

Recuerda que durante el proceso también puedes escribir el nombre del bebé, su fecha de nacimiento o realizar líneas o dibujos de decoración: lacitos, caras felices, caramelos, corazones o estrellitas.

Y, si te atreves, puedes ponerlo en un cuadro, también podrás pintarlo de uno o varios

¡Aprovecha este producto para tener un recuerdo único, original y muy especial!

Más productos de nuestra tienda online: