Saltar al contenido

Baby art huella

Originales, bonitas formas para tener las huellas de tu bebé donde podrás colocarlas en el lugar más importante de tu hogar.

Cuadros baby art: El regalo perfecto para los papás

La llegada de un nuevo miembro a la familia es sinónimo de alegría y muchísima ilusión. Por supuesto, para los papás del bebé, pero también para el resto de familiares y amigos que desean transmitir su cariño hacia la familia con bonitos detalles capaces de sacar sonrisas.

¿Es tu caso? Si quieres encontrar el regalo perfecto para papás y mamás, te recomendamos este tipo de cuadros.

Con una manera creativa y original de demostrar toda esa ilusión a través de fotografías del bebé en marcos curiosos que, además, incluyan la huella de la manita o el pie del recién llegado.

Es increíble cómo estos detalles son capaces de transmitir tanto amor y cariño, y es que se convertirá en un elemento de decoración central en el hogar de la familia.

Diseños para todos los gustos y colores

Como ya sabrás… Para gustos, colores. Por ello, ofrecemos un enorme catálogo de cuadros Baby Art para que elijas el que más te guste.

Difícil… ¿Verdad? La verdad es que todos ellos son monísimos y maravillosos para decorar cualquier rincón de casa.

Uno de los que más triunfa es el marco circular con la huella del pie del bebé: sencillo, minimalista y con un mensaje precioso.

Sin embargo, puedes optar por opciones un poco más completas, con fotografías y mucho más. ¡Elige el cuadro que más te guste y sorprende a los papás!

Las mejores huellas de bebés baby art

Prácticos y muy completos, los tienes en forma cuadros, cajitas o inlcuso en álbum de fotografías de recuerdo para añadir las diferentes instántaneas de los primeros meses de vida de tu bebé que además viene con todos los materiales especialmente preparados para poder imprimir la huella de tu pequeño.

Elige entre la huella de manos o pies de tu pequeño y plásmalas , a modo de foto o de forma totalmente original para la portada, disponible en color blanco y azul o blanco y rosa, donde podrás preparar y adornar de forma totalmente divertida su álbum personalizado.

Además, podrás adquirir este práctico lote de recuerdos a unos precios muy económicos que te acabarán de convencer para comprarlo

Más productos en nuestra tienda online: