Saltar al contenido

Huellas de Bebé en Arcilla

¿Quieres preparar un detalle diferente para recordar con especial ilusión y con total detalle los primeros meses de vida de tu bebé? Entonces, la arcilla es la solución.

Catálogo de Cuadros de Arcilla con Huellas de Bebé:

 

VER TODAS LAS OFERTAS EN AMAZON

Las Ofertas Más Económicas en Huellas de Bebé en Arcilla

Desde nuestra tienda online hemos pensado que el mejor regalo para inmortalizar ese momento de felicidad con la llegada del nuevo miembro de la familia son los cuadros de arcilla, totalmente inocuo para tu pequeño.

Estos set de modelo de huella son muy fáciles de usar e incluso la gran mayoría de ellos incluyen un cuadro de madera de calidad y robustos.

Solo tendrás que amasar la arcilla y en cuestión de minutos tendrás las huellas de tu pequeño, que podrás utilizar como detalle para su bautizo o cumpleaños

No dejes pasar esta gran oportunidad, porque en nuestra catálogo tienes los modelos con mejores reseñas de los padres que ya se han decidido por tener un recuerdo de toda la vida.

Compra los Mejores Cuadros con Huellas de tu Hijo en Arcilla

Adquiere estos bonitos, elegantes y modernas huellas de bebés creadas con el material el cual han esculpido las estatuas más famosas del mundo durante siglos.

Podrás crear con total comodidad y en muy poco tiempo las manos o los pies de tu pequeño, a unos precios realmente económicos

Prácticos y muy bonitos kit con varios accesorios para poder crear la huella de la mano o del pie de tu bebé impresa en arcilla y tener un bonito recuerdo de sus primeros meses a unos precios que te sorprenderán.

Muchos de los lotes incluyen marcos de maderas para resaltar las huellas de tu pequeño con mucho detalles y el material necesario para poder imprimir la huella sin necesidad de utilizar nada más.

Se trata de un tipo de arcilla totalmente natural y segura para tu bebé que no necesita cocción por lo que crear el regalo perfecto.

Mira estas otras opciones para regalar: